Soldaduras Autógenas Melilla

Soldador homologado en Soldaduras Autógenas Melilla

Carpintería Metálica Melilla

Fabricación instalación y reparación cerramientos aluminio, hierro y acero inoxidable.

 

Soldaduras Autógenas Melilla

 

Carpintero Metálico Melila:
Nos dedicamos a la fabricación e instalación de ventanas, puertas y cerramientos de aluminio, Hierro e acero inoxidable. Fabricamos e instalamos ventanas, puertas, balcones, portales, barandillas y toda clase de cerramientos. Queremos poder ofreceros el mejor servicio posible. Empleamos el método de soldadura TIG debido a que la gran ventaja de este método de soldadura es, básicamente, la obtención de cordones más RESISTENTES, dúctiles y menos sensibles a la corrosión que el resto de procedimientos. Otra ventaja es que permite obtener soldaduras limpias y uniformes debido a la escasez de humos y proyecciones. Empleamos este tipo de soldadura con materiales como el aluminio y el acero inoxidable.

Asistencia técnica Teléfono: 620329076  – Abierto las 24 horas y los 365 días.

Técnico especialista con Curso y Homologación en soldadura autógena TIG EG Y 6G. MIG-MAG EG Y 6G (hilo). Homologación electrodo 3G y 6G

Soldaduras Autógenas Melilla

Soldaduras Autógenas Melilla.- Realizamos trabajos a medida, tanto a particulares como a grandes empresas, hoteles, edificios de oficinas, etc.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos metálicos, como acero inoxidable, hierro y aluminio, para los mercados de la construcción, industria y decoración, así como la gama de productos orientada al cerramiento integral de la vivienda: puertas, ventanas, persianas laminadas, extrusionadas, de seguridad, cajones de registro laminados, extrusionados, y de rotura de puente térmico, contraventanas de lamas orientables, mosquiteras, accesorios de accionamiento, rejas de hierro y forjado artístico, etc.

La demanda de profesionales cualificados en carpintería metálica y PVC es, cada vez mayor, debido a que, en la actualidad, se ha convertido en una especialidad muy utilizada en el acondicionamiento de hogares y oficinas.
Esto se debe a que, actualmente, los materiales empleados en este tipo de carpintería se han convertido en habituales en los cerramientos de terrazas, ventanas, puertas, mamparas, etc., debido a su calidad y confort, convirtiéndose los especialistas en su utilización en profesionales muy demandados.